Sillas de ruedas baratas y en oferta

comprar silla de ruedas barata

Voy a enseñarte un par de sillas de ruedas baratas que puedes comprar online. Cuando alguien en casa ha tenido un accidente o estamos cuidando de personas mayores, una silla de ruedas se convierte el mejor alternativa para moverlos de un sitio a otro sin hacernos daño. Voy a enseñarte un par de sillas de ruedas a buen precio que ademas puedes comprar online pero es importante aclarar primero el tipo de silla que necesitas:

 

A la hora de comprar una silla de ruedas hay un par de factores clave a tener en cuenta: El peso total de la silla y el diseño de sus ruedas. Por un lado las sillas de rueda manuales llevan ruedas traseras grandes para que el paciente pueda propulsarse a si mismo moviendo los brazos mientras que las sillas de ruedas de tránsito que tienen ruedas pequeñas y frenos en el manillar son mejores cuando queremos empujar nosotros a la persona. ¿Que tipo de silla de ruedas necesitas? Voy a enseñarte las sillas de ruedas baratas que mejor venden en Amazon pero es importante tener claro que diseño es mejor para tu situación:

 

 

Silla de ruedas manual. Cuando sales del hospital o has tenido una lesión de la que te estas recuperando es probable que quieras una silla de ruedas para propulsarte tu mismo y en este caso vas a necesitas esas ruedas grandes traseras. Este tipo de silla de ruedas también se negocia mejor con bordillos, escalones, terrenos desequilibrados como césped y otros elementos que vas a encontrar si usas la silla fuera de casa a menudo.

que silla de rueda comprar

Silla de ruedas de tránsito. Si vas a comprar una silla de ruedas para una persona mayor con movilif¡dad reducida es posible que quieras una silla de transito. las sillas de transito son perfectas cuando sabemos que vamos a manejar nosotros la silla: Sus ruedas pequeñas no llevan bordes para empujar (genial para cuando el paciente sufre alzheimer o demencia y no quieres que se haga daño manejando las ruedas) suelen ser mas ligeras, fáciles de manejar y en muchos casos de plegado fácil para poder echarlas rápidamente al maletero del coche.

 

Como elegir una silla de ruedas

Otos puntos que necesitas vigilar cuando compras una silla de ruedas son:

  • El peso del paciente y el peso máximo soportado de la silla. La mayoría de sillas de ruedas manuales soportan hasta 120 kgs de peso pero es vital comprobar esta características cuando tenemos un paciente o familiar con un peso superior.
  • Las dimensiones exactas y peso total de la silla de ruedas. Factores como el tamaño de las ruedas y el ancho de la silla cobran importancia sobretodo cuando queremos usar la silla dentro de casa (comprueba medidas de zonas como el marco de las puertas o pasillos estrechos) y
  • El tiempo que pasará el paciente en la silla. Cuando sabes que tu familiar o paciente pasará mucho tiempo en la silla de ruedas conviene investigar bien el diseño de elementos como el respaldo o asiento y posiblemente invertir también en un cojín antiescaras para evitar ulceras de presión.
  • Marco plegable o fijo. Las sillas de ruedas plegables son mas practicas para personas que van a viajar o con poco espacio en casa para alamcenar la silla cuando no esta en uso.

 

Comparativa: sillas de ruedas baratas

 

Silla de ruedas plegable

comprar una sila de ruedas barataSi buscas una silla de ruedas barata para poder moverte mientras te recuperas de una lesión u operación, esta es la tuya. Con esta silla plegable de Queraltó puedes desplazarte tu mismo, sus ruedas de gran tamaño te van a servir tanto en interior como exterior y el respaldo cubre bien la zona lumbar para no poner presión innecesaria sobre la espalda cuando pasas un rato en ella. Soporta un peso máximo de 100kgs, la profundidad del asiento es de 40cms y el ancho total de la silla es de 67cms (puedes comprobar todas las medidas aquí). Con reposabrazos brazos abatibles y reposa pies que se extraen fácilmente , este es uno de las mejores sillas de ruedas baratas que vas a encontrar online:

Ver precio

 

Silla de ruedas plegable y de tránsito

silla de ruedas barataSi quieres comprar una silla de ruedas barata para mover a una persona mayor , esta silla de transito de Adaipt te gustará. Esta silla de ruedas plegable ocupa muy poco espacio cuando no esta en uso, tiene un diseño fácil de manejar, con bloqueo de ruedas y sistema de frenado manual nos ayuda para no perder control sobre la silla en bajadas o pendientes. Tiene un respaldo medio con cinturón de seguridad, sus ruedas pequeñas y el marco fabricado en aluminio ligero hace que sea la silla de ruedas perfecta para llevar en el maletero del coche para cuando salimos de casa. Se puede usar tanto en interior como exterior, el ancho total del asiento es de 46cms y cabe por un marco de puerta standard.

Ver precio
Written By
More from admin

El mejor cojín para tu próstata

Quiero enseñarte el mejor cojín para tu próstata. Si la prostatitis te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *