La mejor almohada de embarazo

almohadas para embarazo

¿Cuál es la mejor almohada de embarazo? El cuerpo de una  embarazada sostiene un nivel mayor de estrés por lo que es aun mas  importante descansar bien por la noche restaurando y acumulando así energías.

 

 

Una falta de sueño puede causar irritación, cansancio y en casos extremos agotamiento y problemas de salud mental. Cualquier embrazada sabe que cuanto mas grande la barriga , mas cuesta conciliar el sueño por las noches. Cuando encontrar una posición comoda para descansar parece imposible, entran en juego las almohadas de embarazo.

 

Como elegir la mejor almohada de embarazo

Estar embarazada no es fácil. Se pasa mas y esta confirmado que mas del 80% de mujeres embarazadas tienen problemas para dormir. Durante las primeras semanas de emabrazo la mujer se puede ver afectada por razones psicológicas: pensamientos y preocupaciones por el futuro y el bienestar del futuro bebe. Conforme va avanzando el embarazo lo que le quita el sueño a una mujer embrazada son otras cosas: problemas de digestión, dolor de pies y espalda o presión en la vejiga  son las causas mas comunes que hacen que dormir sea tan incomodo para una embarazada. ¿La solucion perfecta para conseguir una noche completa de descanso? Una almohada de embarazo.

 

Para las embarazadas en importante encontrar una postura donde tanto ellas como el bebe, pueden dormir. Los especialistas recomiendan dormir de lado usando algunos cojines para hacer de cuña: debajo de rodillas, barriga y cabeza cuando duermes de lado…. Es verdad que es mejor postura para relajarte y descansar pero colocar y recolocar cojines cansa. Las almohadas de embarazo molan porque su tamaño XXL te permite pillar la postura que quieres SIN tener que posicionar varios cojines.

Seguridad para mama y bebe. La mejor almohada de embarazo sera totalmente segura tanto para la mama como para el peque. Evita materiales sintéticos si puede ser, eligiendo siempre cojines con fundas de algodón u otras telas hipoalegrencias.

Comodidad y seguridad. Son los criterios mas importantes a la hora de elegir la mejor almohada de embarazo: Busca cojines firmes pero a la vez suaves, son capaces de cambiar en forma y adaptarse al cuerpo de la mujer mientras crece.

Compatibilidad. Algunas almohadas de embarazo cambian de forma y se pueden usar luego como cojín de lactancia cuando llega el bebe.

 

 

La mejor almohada de embrazo ¿Que forma tiene?

la mejor almohada de embaraza puede varias según la preferencia que tiene la embarazada al dormir. Algunos de estos cojines están diseñados para soportar el cuerpo entero mientras que otros solo ofrecen apoyo para las partes del cuerpo donde hay dolor o molestia. Voy a enseñarte los 3 formatos preferidos y luego te enseño la mejor almohada de embarazo que puedes comprar según tu situación:

 

Almohada de embarazo con forma de cuña. Este tipo de cojín soporta la barriga y es perfecto para las embarazadas que duermen mayormente de lado. Reduce la tensión en la parte inferior de la espalda y también se puede usar en posicion sentada para estar comoda el resto del día en sillones, sillas o sofa.

Almohada de embarazo en forma de U. Hay quien dice que la mejor almohada de embarazo es la que tiene forma de U: Estas almohadas con su forma de herradura son geniales para soportar peso de cabeza, barriga y rodillas de forma igualada. Lo que hace especial a esta almohada es que puedes dormir tanto de un lado como de otro sin tener que repòsiconar la almohada: estar dentro de esta forma de U es una sensación de protección total y también se convierte luego en un cojín perfecto para darle pecho al bebe cuando llega.

Almohada de embarazo con forma de C. Estos cojines de embarazo son algo mas grandes y u poco mas enroscadas en forma para tener en cuenta todas las curvas del cuerpo y mas posturas a la hora del descanso. Lo que destaca de estos cojines es que son versátiles, tan buenos para usar por la noche en cama como por el día en sillones o sofa.

 

 

Comparativa de almohadas de embarazo

Una vez que sabes que forma de almohada quieres, hay otros factores a tener en cuenta como el tamaño y el relleno pero de momento voy a enseñarte las tres almohadas de embarazo mas venidas para que puedes comprar algunas características:

 

 

La mejor almohada de embarazo con forma de cuña

mejor almohada embarazo Esta almohada ortopedia con forma de cuña es para uso en cama o sofá. Permite varias posturas y se puede colocar tanto bajo la barriga como en espalda o rodillas para ofrecer mayor soporte. Esta fabricada en espuma acolchada e hipoalegenica y como la funda extraible se puede lavar en maquina es buena opción si decides por un cojín en forma de cuña.

Ver precio

 

La mejor almohada de embarazo en forma de C

comprar almohada embarazo La mejor almohada en forma de C de SupportiBack es perfecta para descansar en cama toda la noche: Encuentra tu postura perfecta dejando que esta almohada envuelva tu cuerpo entero. La forma de C ofrece puntos de apoyo para cabeza, pies, rodillas, espalda y cadera  mientras que el relleno ajustable te permite acolchar donde lo necesitas. Con una funda transpirable y lavable a maquina esta es la mejor almohada de embarazo en forma de C.

Ver precio

La mejor almohada de embarazo con forma de U

que almohada de embarazo comprarLa mejor almohada de embarazo con forma de U es de la marca SnuggleUp:  Esta enorme almohada rellena de fibra hueca ofrece soporte al cuerpo de la mujer mientras esta embaraza y también sirve como cojín de lactancia cuando ha llegado el bebe. Perfecta para mujeres con alergias (su relleno es hipoalergenico) este coín ofrece soporte para barriga, espalda, cuello, hombros o piernas y su funda de algodón peinado es ultra suave. Disponible en dos tamaños (dependiendo del tamaño de colchón que tienes) y a un precio especial, esta es la mejor almohada de embarazo que vas a encontrar online.

Ver precio
Written By
More from admin

El mejor cojín para tu próstata

Quiero enseñarte el mejor cojín para tu próstata. Si la prostatitis te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *