Juegos de mesa para personas mayores (Demencia y Alzheimer)

5 juegos de mesa para personas mayores con Demencia o Alzheimer. Mantener la mente y las manos activas reduce niveles de estrés y participar en juegos de mesa o grupo ayuda a mnetner las relaciones sociales. Desde juegos de naipes a puzzles hay varios juegos para personas mayores:

 

 

Bingo dejuegos para personas con demencia animales. Este juego de ActiveMinds esta diseñado para personas mayores en un estado avanzado de alzheimer o demencia. Incorporando sonidos e imagenes fáciles de reconocer, permite jugar hasta 8 personas y es una forma genial de unir a personas mayores con distintas capacidades.

 

 

juegos de mesa para personas mayres con demencia o alzheimerLaberinto con rastro. Para personas con demencia en un estado inicial este laberinto es el pasatiempos ideal para mejorar la destreza, el desafío de hacer rodar la bola mejora la coordinación y esta fabricado en madera para mayor comodidad/higiene.

 

 

 

 

juegos para persnas mayoresJuguete de terapia sensorial. Este peluche de terapia stá diseñado para reducir el estrés en pacientes con alzheimer y otras demencias. Tocar objetos con texturas diferentes calma el nerviosismo en pacientes y la combinación de lazos, cintas, y tiras de velcro mantienen ocupadas tanto las manos como la mente y es un éxito para personas mayores que han tenido mascotas.

 

 

 

juegos para ancianos en casa  Juego de serpientes y escaleras. Jugar en grupo ayuda alas personas mayores a construir relaciones mas fuertes con los que les rodean y al ser un juego tan conocido es genial para participar con otros familiares de todas las edades. Con 5 fichas para jugar y una tabla sencilla pero a la vez colorida, este juego de mesa es buena elección para personas mayores que padecen demencia.

 

 

 

puzls para personas mayores  Puzzles tradicionales y magnéticos. Diseñados con imágenes que invitan a conversar y desencadenar recuerdos, los puzles de ActiveMinds son sencillos pero a la vez perfectos para mantener activos mente y manos. Para personas con un estado de demencia medio-avanzado, estos puzzles con piezas de plástico grandes son un favorito entre personas mayores. Para pacientes con un estado mas avanzado a incapaces de resolver puzzles, ActiveMinds también tiene puzzles de objetos cotidianos.

 

 

 

 

Written By
More from user

braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales ocurren en el abdomen cerca de la zona de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *