El mejor cojín antiescaras: Comparativa y opiniones

mejor cojin antiescaras

EL mejor cojín antiescaras puede marcar la diferencia entre un estilo de vida como y un infierno viviente para cualquier persona con movilidad reducida. Cuando una persona pasa mucho tiempo sentada o tumbada y no puede cambiar de posición, se forman las temidas escaras. Estas lesiones causadas por la presión sobre el tejido del cuerpo, pueden variar en profundidad y la mejor forma de evitarlos es con un cojín o colchón especifico.

comprar cojin antiescaras

Hace poco revisamos los mejores colchones antiescaras para personas mayores y discapacitados pero hoy quiero ayudarte a encontrar el mejor cojin antiescaras para la silla de ruedas o asiento de tu paciente o familiar.

 

Comparativa de cojines antiescaras

La zona del cuerpo que se ve mas afectada por las ulceras de presión y escaras, es el trasero. Los glúteos sufren mas que cualquier otra zona del cuerpo porque nuestros pacientes pasan mucho tiempo sentados o tumbados pero un cojín antiescaras puede aliviar gran parte de esa presión, evitando así mas ulceras o lesiones en la piel. El objetivo de un cojín antiescaras es reajustar el reparto de peso del cuerpo, ofreciendo así una mayor superficie de apoyo para el paciente distribuyendo su peso de una manera mas equilibrada.

 

 

El mejor cojín antiescaras para hemorroides

cojin antiescaras precioEste cojín antiescaras con agujero central está diseñado para personas que pasan periodos largos sentados y esta recomendado para tratar pacientes con hemorroides, llagas, fistulas o ulceras de presión. Fabricado en poliester y algodón, este cojin puede soportar hasta 125 kg de peso y aunque no lleva funda (lo cual dificulta un poco su lavado) se puede colocar tanto en sillón como silla de ruedas y esta recomendado para aliviar dolores de personas mayores y enfermos.

Ver precio

 

El mejor cojín antiescaras para silla de ruedas

cojin para silla de ruedasEste cojín viscolelastico tiene un diseño cuadrado que puede adaptarse perfectamente como a sillones y sillas como sillas de ruedas. Flexible y de fácil limpieza, este cojin antiescaras aporta un reparto equilibrado del peso al paciente, aliviando el dolor causado por heridas en la piel y reactivando la circulación evitando así mas lesiones. Fabricado en material viscoelastico y con una funda exterior lavable este es el mejor cojín antiescaras para pacientes que están en sillas de ruedas.

Ver precio

El mejor cojin antiescaras para apoyo lumbar/dolores de espalda

cojines antiescarasEl asiento ortopédico de Bonmedico es el mejor cojín antiescaras que puedes comprar para aliviar dolores de espalda, problemas de coxis, molestias en la zona lumbar… Si diseño cabe en un silla de ruedas pero también se puede adaptar a otros tipos de asientos: Usa este cojín antiescaras en sillas y sillones de casa, en el trabajo, para viajes largos en tren o incluso en el coche. Recubierto con una capa de gel de enfriamiento para aliviar el malestar y disponible en dos tamaños, este es el mejor cojín antiescaras para aliviar dolores de ciatica y malestar provocado por problemas de espalda.

Ver precio

 

Written By
More from admin

El mejor cojín para tu próstata

Quiero enseñarte el mejor cojín para tu próstata. Si la prostatitis te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *