Comprar una cama articulada: Precios y consejos

comprar una cama articulada

¿Estas pensando comprar una cama articulada? Un somier articulado levanta sus partes superior e inferior (zona de pies y cabeza) entre 40 y 70 grados, creando así una posición mas cómoda para dormir, ver la televisión o dormir.

 

Voy a enseñarte varios modelos distintos en mi comparativa de camas articuladas pero si tienes pensado comprar una cama articulada SIN colchón tenemos que hablar primero de que tipo de colchón se adapta mejor a este tipo de cama.

 

Consejos a la hora de comprar una cama articulada

A la hora de comprar una cama articulada es importante decidir si se quiere comprar la cama articulada completa o solo el somier. Dependiendo del colchón que usas ahora mismo en casa, se puede adaptar o no a un somier articulado. Los mejores colchones para un somier articulado son los de viscolátex o colchones de memoria: Son lo suficientemente flexibles para emparejar bien con la curva de la base y suelen mantener bien su soporte y durabilidad.

 

  • Los colchones de viscolatex son los mejores para una cama articulada. Este tipo de colchón se amolda tanto a la forma corporal como a la posición del somier sin sacrificar comodidad y soporte cuando cambias el somier de posición.
  • Los colchones de muelles son algo peores a la hora de ponerlos en un somier articulado. Es totalmente posible usar un colchón de muelles sobre un somier articulado pero su interior de muelles y acolchado superior son algo mas resistentes a los movimientos de la cama articulada y aunque son mas baratos, no son del todo recomendables para tu somier articulado.

SI vas a comprar tu cama articulada sin colchón puedes ver aquí los mejores colchones viscolátex para emparejar con tu somier articulado.

 

Comparativa de camas articuladas

Al igual que una cama tradicional, puedes comprar una cama articulada en distintos tamaños desde 80cms a 150cms aunque cabe tener en cuenta que si lo que buscas es una cama articulada de matrimonio, normalmente se combinan dos colchones de 80cms en una base somier que los une, así cada persona controla su propio espacio y movimientos. Te he preparado una comparativa de camas articuladas con los modelos mas vendidos online:

cama articulada

 

Cama articulada barata

que cama articulada comprarSi quieres comprar una cama articulada barata, este somier de Gerialife es tu mejor opción: Este somier articulado de 5 planos tiene una estructura fabricada en acero, lamas de madera de Haya natural y un mando que puedes usar para posicionar la cama de 5 maneras distintas. Se puede comprar en medidas de 75, 90 o 105 cms y es de las pocas camas articuladas que puedes comprar online que ademas incluye entrega a domicilio y montaje en el precio:

Ver precio

Cama aritculada de matrmonio

cama articulada matrimonioSi decides comprar una cama articulada de matrimonio , este somier motorizado de 2 piezas es una buena compra: Disponible en medidas de 135 o 150cms, con un motor doble Alemán y fabricado en Acero con lamas de madera natural este somier articulado es perfecto para parejas. Cabe puntualizar que este modelo solo tiene UN mando (desde el que se controlan ambos lados independientemente)

Ver precio

La mejor cama articulada CON colchón

mejor cama articulada con colchonSi necesitas comprar una cama articulada completa (somier + colchón) te gustará este modelo de Amueblalo. Esta cama de 90x190cms incluye un colchón viscolelastico, lleva 24 lamas de madera natural con doble lamina en la zona central para mejor apoyo lumbar y con su mando cableado se puede posicionar la cama de 5 formas distintas.

Ver precio

 

 

Written By
More from admin

El mejor cojín para tu próstata

Quiero enseñarte el mejor cojín para tu próstata. Si la prostatitis te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *