Elige una silla con inodoro para personas mayores

comprar silla con inodoro

Una silla con inodoro es un asiento independiente con orinal incorporado que NO necesita conexión de fontanería. Las sillas de inodoro son un accesorio muy util para personas mayores o discpacitadas que no pueden llegar rapidamente al aseo cuando lo necesitan.

 

La mayoría de sillas con inodoro tienen el mismo diseño: Una silla con apertura redonda en el asiento con su orinal debajo para recoger el orin y las heces. Despues del uso, el orinal se desoncecta facilemnete para poder limpiarlo. He preprado una pequeña comparativa de tres sillas con inodoro pero rpiemro quiero enseñarte algunos consejos para elegir el mejor modelo.

Como elegir una silla con inodoro

Si necesitas comprar una silla con inodoro hay varios puntos a tener en cuenta. Las sillas con orinal vienen en una variedad de medidas y aunque suelen soportan un peso de hasta unos 100 kgs conviene asegurarse primero las medidas exactas y limitaciones sobretodo si estas comprando una silla de inodoro para personas por encima de este peso.

silla inodoro con precio

 

 

Otro punto a tener en cuenta es que es mejor elegir una silla de inodoro con altura ajustable y los modelos con reposabrazos y respaldo suelen ser mejores para personas que tienen dificultadoes a la hora de levantarse. Voy a enseñarte 3 sillas con inodoro regulables y comparamos las caractersticas de cada una.

 

Comparativa de sillas con inodoro

Voy a enseñarte tres sillas con inodoro que cuestan menos de 70 Euros. Son parecidas en caracteristicas y diseño pero conviene comprobar medidas y limites de peso sobretodo si vas a comprar tu silla de inodoro online.

 

 

Silla con inodoro Queraltó

comparativa de sillas inodoroEsta silla de habitación con WC de Queraltó tiene un diseño sencillo: El asiento es regulable en cuanto a la altura ( desde 40 a 58 cms) esta fabricada en acero inoxidable y tiene respaldo/reposabrazos y asiento acolchados para mayor comdidad.  La distancia total entre los reposabrazos es de 47 cms y la base del asiento es de 45×43 cms. Soporta peso mñaximo: 140 kgs.

Ver Precio

 

Silla con inodoro 150 kg

sillas inodoro opinionesEsta silla con inodoro de es uno de los asientos WC que mas peso soportan (maximo de 150kgs) gracias a su estructura en acero robsuto pero hay que reconocer que no es de las sillas con inodoro mas comodas: Los reposabrazos carecen de acolchado y aunque el respaldo y asienti si van recibiertos de vinilo, no es una silla como para pasar mas rato del necesario. La cubeta inferior esta hecha de plastico resistente con una capcidad de 5 litros, las patas llevan goma anti deslizamiento y la distancia total entre reposabrazos es de 50cms.

Ver precio

 

La mejor silla WC con inodoro: Anota Confort

silla inodoro wcEsta silla de inodoro para ancianos tiene un diseño mas discreto: Su doble asiento acolchado e impermeable esconde debajo una cubeta mientras que respaldo y reposabrazos tienen una estetica muy parecida a la de una silla de oficina. El armazón es de metal y las patas de altura regulale (desde 46 hasta 63 cms) llevan abajo unas conteras que impiden que el asiento se deslize urante o despues del uso. El ancho total de la silla es de 60cms y soporta peso hasta 130kgs.

Ver precio

 

 

 

Written By
More from admin

El mejor cojín para tu próstata

Quiero enseñarte el mejor cojín para tu próstata. Si la prostatitis te...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *