Como elegir un termometro digital para tu bebe

como medir la fiebre de un bebe

¿Necesitas un termómetro digital para tu bebe? Voy a enseñarte tres modelos precisos que venden bien pero primero, quiero compartir algunas de las cualidades que necesitas cuando vas a comprar un modelo bueno para tu peque.

mejor termometro infantil

El mejor termómetro para bebé

¿Que tipo de termómetro se usa para los mas pequeños? Cuando hablamos de tomar la temperatura a un bebé tenemos termómetros digitales de oído, de chupete, rectal y también los que toman las medidas sin hacer contacto directo. Las cosas han avanzado mucho desde la era del mercurio y tienes varias opciones muy seguras:

 

Termometro rectal

termometro rectalEl termómetro rectal de Chicco es barato, pequeño y recomendable para bebes con menos de tres meses. Toma las mediciones rápidamente (totalmente necesario cuando tienes un recién nacido llorón) es de los métodos mas precisos, esta recubierto en goma para minimizar las molestias al bebe y funciona con una pila LR44.

Ver precio

 

 

Termometro chupete

el termoetro de chupete es fiable El termómetro chupete de Beurer también esta diseñado para los bebes mas pequeños. Para un termómetro oral normalmente necesitas esperar a que el niño tenga 3-4 años pero con este chupete digital (libre de mercurio y totalmente seguro para estar en la boca) tomas una medición sin irritar mas a tu peque. NO es de las opciones mas rápidas en cuanto a darte los resultados pero cabe decir que es un método muy cómodo.

Ver precio

 

 

Termometro infantil multi

termometro infantil Con el termómetro infantil por infrarrojos de CocoBear tienes 2 formas distintas de tomar mediciones. Tomar la temperatura desde el oído de tu hijo esta bien, pero el sistema de infrarrojos que lleva este modelo te permite también tomar la temperatura de tu bebe desde la frente mientra duerme. Tambien sirve para comprobar la temperatura de leche/agua y es quizás la opción mas versátil porque sirve tanto para niños como adultos y bebes.

Ver precio

 

El mas completo y preciso

mejor termometro para beb El mejor termómetro digital de oído es el ThermoScan 7 de Braun. No es una opción barata pero el nivel de precisión y los extras que incluye, no los va a encontrar en otras marcas. Recomendado por pediatras y perfecto para uso desde recién nacido hasta 3+ años, este modelo es increíblemente fácil de usar. Lo mejor del ThermoScan es su “guía de fiebre ajustable” que te muestra en pantalla los resultados basados en la edad de tu bebe. Este termómetro digital de oído de Braun es de los menos molestos porque la sonda se calienta ligeramente y también te dan 21 protectores desechables para un mayor nivel de higiene.

Written By
More from user

braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales ocurren en el abdomen cerca de la zona de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *