3 fajas de embarazo y consejos para elegir la mejor

que faja de maternidad comprar

Las fajas de embarazo están diseñadas para ofrecer soporte a la espalda y abdomen durante el embarazo. Estas prendas flexibles son especialmente útiles durante el segundo y tercer trimestre.

la mejor faja de maternidad

Como mujer embarazada sabes que tu cuerpo esta cambiado. Tus órganos se mueven para hacer sitio y los huesos pelvicos se mueven lo que puede causar todo tipo de dolores de espalda y caderas. Los cinturones de maternidad aportan soporte extra mientras te espalda y caderas están bajo presión.

Voy a enseñarte 3 fajas de embarazo populares. Evita dolores de espalda mejora tu postura y no olvides que puedes usarla también después del parto. Dale un descanso a tu zona lumbar mitigando molestias con soporte extra para la barriga. con una de estas fajas de embarazo ¡Son ideales para minimizar los dolores mientras llega tu bebé!

 

 

fajas de embarazo para dolor de espalda La faja premamá de Graitlin es una faja tradicional sin costuras. Sencilla, discreta bajo la ropa y fabricado en un tejido elástico, viene en 4 tallas y aunque no es el que mas soporte y alivio ofrece cuando tienes dolor de espalda, es imperceptible bajo la ropa.  El único problema que vas a tener con un modelo así es que dan mucho calor en meses de verano.

Ver precio

 

El cinturócomprar faja de embarazon de maternidad de NeoCare ofrece soporte a la barriga y mitiga el dolor de espalda. Cubre tanto la zona lumbar baja como la barriga y lleva también una tira superior para que se mantenga en su sitio sin molestias. Viene en 5 tallas distintas y aunque no es el mas fácil de ponerte, es de los que mas soporte ofrece.

Ver precio

 

cinturon de maternidad

 La faja de embarazo de Tirian premamá es transpirable y de talla única. Fabricado en algodón y polisester para mayor comodidad (y menos agobio de calor en verano) , este cinturón es muy fácil de poner quitar porque lleva una sujeción de velcro, que la hace genial para ir creciendo al mismo tiempo que crece tu tripa.

Ver precio

 

Written By
More from user

braguero para hernia inguinal

Las hernias inguinales ocurren en el abdomen cerca de la zona de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *